martes, 3 de febrero de 2015

Conejo a la coca cola ( apto para dieta, apto para Dukan)

Ayer me trajo mi suegra un conejo entero,últimamente caían al ajillo , recuerdo que el pollo a la coca cola estaba muy rico , así que , receta del día que casi ha caído ...
Ingredientes:
1conejo troceado
Sal
Pimienta
Aceite de oliva una cucharada sopera o dos ,según lleves la dieta ,jejeje yo como es el único aceite del día le puse dos.
1cs maicena
Dos dedos de agua
Una lata coca cola zero ( puede ser normal,light ...)
Cebolla picada (yo le puse solo una poca como condimento para mi día de proteínas puras) 
Pimiento rojo ( le puse tres tiras troceado también como condimento)

Elaboración:
En una sartén antiadherente ponemos el aceite,lo calentamos y sofreímos el conejo salpimentado,reservamos.
Ponemos en ese aceite la cebolla y pimiento y sofreímos,cuando este le incorporamos el conejo , la coca cola un  poco de sal ,dejamos reducir.
En un vaso con los dos dedos de agua diluimos la maizena y la añadimos al guiso para espesar un poco la salsa.
Y a disfrutar !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario