martes, 3 de abril de 2012

Chuletas de Cordero al montón


De vez en cuando junto unas cuantas chuletas en el congelador , y cuando me da las  hago con ajos y vino blanco frititas , por eso de cambiar y no hacerlas siempre asadas ...

Ingredientes:

12 chuletas cortadas ( yo las corto con un hacha de cocina )
3 dientes de ajo con un corte a la mitad , pero sin llegar a partirlos
aceite de oliva
2 ó 3  tiras de pimiento rojo
2 ó 3 tiras de pimiento verde
1 vaso de vino blanco
setas ( opcional ) tenía una bolsa de setas en el congelador , pero normalmente no le pongo.
sal

Elaboración:

Ponemos en una sartén alta el aceite , ajos y trozos de pimientos , y sofreímos un poquito.
Añadir la carne y la sal, y sofreír a fuego medio hasta que tomen un poquito de color.


Cuando casi las tengamos añadimos las setas, porque si las añadimos antes se romperán al darles vueltas con la carne.


 
Incorporamos el vino y subimos un poquito el fuego a medio-alto para que se vaya evaporando el alcohol y reduzca el vino.

Cuando casi no quede vino y estén con colorcito las chuletas, estarán listas para servir .

1 comentario:

  1. Pues tiene muy buena pinta...no acostumbro a comer cordero, lo tengo como el plato de Navidad de mi madre, pero me tiene muy pinta...cuando vea chuletitas de cordero me acordare de esta receta y me animo!!! Besiños!!!

    ResponderEliminar