martes, 3 de abril de 2012

Magra con tomate


Una para mojar pan... ay que buena la magra con tomate!!! , y anda que no llevo tiempo sin hacer, bueno casi 4 meses , que la hice también con la thermomix , pero no me gustó la receta que me dieron, me quedó seca la carne.
Pues esta vez si me salió rica , la hice para cenar hoy , pero anche no se pudo resistir mi marido a sacarla, dice que es la primera vez que come magra que se deshaga al comerla ... mhmhmhmhm la verdad que estoy deseando que llegue la hora de la cena , jijijijiji ...
Espero que os guste !!!

Ingredientes:

40ml aceite
 2 ajos
150 gr puerro
1/2 kilo magra
800 gr tomate triturado
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita y media de sal
1 hoja laurel
100gr vino blanco

*Variaciones:
-Con sólo 90 gr de puerro, tambien queda muy buena.


Elaboración:

Ponemos en el vaso los ajos y el puerro y troceamos programando 3 seg, V.6.
Añadimos el aceite y sofreímos programando 10 min,T.Varoma,V1.Sin Cubilete.

Añadimos 1/2 kilo de magra, la sal, pimienta,vino blanco  y programamos 20 minutos, T.Varoma, V.Cuchara, Giro a la Izquierda. Sin cubilete.

Acabado el tiempo incorporamos el tomate y el azúcar , y programamos 25 min, T.Varoma,V.Cuchara,Giro a la izquierda , poniendo el cestillo.

Rectificar de sal al gusto.

2 comentarios:

  1. Gracias por la receta, es fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la verdad que sale muy jugosa, más tierna imposible !!

      Gracias a ti por pasar y comentar !

      Eliminar