sábado, 19 de enero de 2013

Pechuga rellena de Pavo y Queso , especiada, Light, Dukan (PP)

 
 
Vuelta a la rutina y al blog después de las vacaciones de navidad , y es que ya tengo muchas recetas pendientes de publicar .Entre los días festivos , el peque sin guarde y demás se acumularon los deberes ... jijiji . Bueno, poco a poco iremos poniéndonos al día , de recetas y de kilos , porque bendita la suerte del que haya conseguido no coger unos cuantos, que yo ya había dejado de lado mis intolerancias alimentarias , y entre eso y las comidas y dulces navideños he conseguido endosarme unos cuantos kilos demás .

 
No conseguía mentalizarme para hacer un poco de dieta ó empezar a controlarme , me acordé de los que en su día me comentaron haber hecho la Dieta Dukan , sí , ya se que hay muchas críticas destructivas pero también constructivas , así que me puse manos a la obra a investigar sobre ella , me gustó lo que encontré , y en ello estamos , empezando , mientras que todo esté bien y siga el ánimo lo intentaremos .

Os dejo con una de mis primeras recetas Dukan, muy sencilla de hacer , una receta light para cualquiera que se anime a hacerla...

Ingredientes:

1 pechuga de pollo abierta para rellenar
2 lonchas de queso light ó sabanitas light
unas lonchas de pavo , ya sea pechuga ó jamón
sal
pimienta
curry
una pizca apenas de pimentón picante
hierbas provenzales

film transparente
1 litro de agua para el vaso

Elaboración:

Ponemos la pechuga abierta sobre film transparente y especiamos por ambos lados.



Cubrimos toda su superficie con pavo , encima ponemos el queso, enrollamos la pechuga,

 
 
la envolvemos bien con la ayuda del film intentándola dejar apretada.Ponemos otra capa de film, enroscamos los bordes como un caramelo para que no salga el jugo.
Ponemos dentro del recipiente varoma, tapamos y programamos 30 min, T.Varoma, V.2.


Cortamos en rodajas y servimos.
Podemos ponernos un poco del agua de la cocción del vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario